Powered By Blogger

27 de noviembre de 2011


APRESAN SUPUESTO CABECILLA
Desmantelan en La Romana laboratorio de clonar tarjetas de crédito
EL DETENIDO ES ADOLFO ALEJANDRO THOMAS RODRÍGUEZ
Santo Domingo
La Policía informó que agentes, adscritos al Departamento de Fraude Electrónico, desarticularon una 2peligrosa” banda que se dedicaban a la clonación de documentos personales y tarjetas de crédito y de débito, al perpetrar una intervención en el barrio Caleta de La Romana.
En la acción fue apresado Adolfo Alejandro Thomas Rodríguez de 62 años, señalado como uno de los principales cabecillas de la banda y a quien las autoridades le daban seguimiento desde hace varios meses.
El informe indica que el arresto y desmantelamiento del laboratorio de falsificar y clonar tarjeta se realizó en la calle Segunda, del referido sector.
La detención de Thomas Rodríguez fue realizada por la uniformada en compañía de la Procuradora Fiscal del Distrito judicial de La Romana, doctora Olga Lidia Coss Acevedo, con la orden de arresto número 170-11.
Agrega la nota que durante el allanamiento se ocuparon, una PC, marca SUPU; una impresora para serigrafía de plástico para tarjetas de crédito; un paquete de plásticos de tarjetas sellado, dos memorias USB, un celular y una cámara fotográfica. 
Además, doce plásticos para la elaboración de tarjetas de crédito, blanco con bandas magnéticas, y 20 tarjetas con el logo de distintas instituciones bancarias, entre otras evidencias.

Fuentes tomadas de Liistindiario.com

No hay comentarios: