Powered By Blogger

28 de septiembre de 2010


GENTE
Wyclef Jean está interno por estrés
  • El rapero Wyclef Jean necesita recuperarse de la fatiga, según su representante.
EFE
Nueva York
El cantante Wyclef Jean, que el pasado agosto se postuló como candidato a la presidencia de Haití, fue ingresado este fin de semana en un hospital de Nueva Jersey a causa de estrés y fatiga, según confirmó el propio ex miembro de los Fugees a través de la red social Twitter.
“Jean se encuentra bien y sólo necesita espacio para recuperarse”, aseguró la representante del artista, Marian Salzman, en declaraciones recogidas por medios locales.
Asimismo, el cantante pidió a través de su representante que sus seguidores le apoyen durante estos duros días en los que intentará recobrar su salud.
Los planes del cantante de hip-hop de dedicarse a la política en su país natal se frustraron drásticamente cuando el Consejo Electoral Provisional (CEP) de la isla antillana lo excluyó de la carrera por la presidencia al no cumplir algunos requisitos básicos como, por ejemplo, haber vivido los últimos cinco años en Haití.
La semana pasada, el propio Jean anunció su renuncia como candidato a la presidencia del país caribeño, donde no vive desde los nueve años, cuando se trasladó a Nueva York con su familia.
Su representante explicó que el antiguo miembro de la banda Fugees “sufre los efectos de la falta de sueño y el estrés producidos por sus viajes”.

No hay comentarios: