Powered By Blogger

28 de septiembre de 2010


Entretenimiento 27 Septiembre 2010, 9:09 PM
0 Comentarios
Tamaño texto
   
FAMOSA
Lindsay Lohan sale libre bajo fianza
  • Actriz. Lindsay Lohan debió pagar 300.000 dólares.
EFE
Los Angeles
Lindsay Lohan quedó en libertad tras cumplir una pena muy inferior a la de 30 días que un juez le había aplicado por dar positivo en un análisis de consumo de drogas.
La actriz fue puesta en libertad después de pagar una fianza de 300.000 dólares, según explicó el vocero del alguacil de Los Angeles, Steve Whitmore.
Muchos sitios de internet se hicieron eco de la noticia inmediatamente. El juez de la Corte Superior de Los Angeles Elden Fox había ordenado que Lohan permaneciera detenida sin derecho a fianza durante una audiencia breve la mañana del viernes pasado.
Pero al final de la tarde su fallo fue revertido cuando la abogada de la estrella, Shawn Chapman Holley, presentó una apelación para que le concediera la posibilidad de salir bajo fianza.
Patricia Schnegg, jueza supervisora asistente de las cortes criminales de Los Angeles, falló poco antes de las seis de la tarde que la actriz tenía derecho a una fianza por haber sido condenada por delitos menores.
Lohan, de 24 años, no quedó libre del todo, ya que deberá usar una tobillera que verificará su consumo de alcohol y no podrá asistir a comercios cuya principal actividad sea la venta de bebidas alcohólicas.
Algunas condiciones
Lohan debe comparecer ante la corte el 22 de octubre, cuando el juez Fox decidirá cuál será su castigo por haber dado positivo apenas dos semanas luego de salir antes de lo previsto de un programa de rehabilitación.
Fox establecerá allí si Lohan violó las condiciones de su libertad condicional al dar positivo en el análisis ordenado por la corte. Poco antes de ese resultado positivo, el juez había dejado salir a la actriz antes de tiempo de un centro de rehabilitación en el Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California Los Ángeles.
El juez no dijo la mañana del viernes por qué no permitía la posibilidad de la fianza ni qué droga había aparecido en el análisis.
Fue la tercera vez que Lohan fue a la cárcel por un caso de manejar bajo el efecto de drogas y alcohol que ocurrió hace tres años. Pasó 84 minutos presa en 2007 y 14 días de una sentencia de tres meses hace algunas semanas.

No hay comentarios: