Powered By Blogger

8 de diciembre de 2014

Vincho ora a Dios por la unidad de Leonel y Danilo para que el PLD no pierda el poder.

vincho ;dklc.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El abogado Marino Vinicio Castillo, líder del partido Fuerza Nacional Progresista (FNP), reveló este domingo, en su programa de televisión La Respuesta, que aprovechó la misa por el alma del empresario José Armando Bermúdez Pippa (Poppy) para orar a Dios por Leonel Fernández y Danilo Medina.

Dijo que pidió a Dios porque el presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández puedan permanecer unidos para poder mantener al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el poder.
Narró que en la iglesia donde se ofició la misa, a él le correspondió quedar sentado exactamente detrás de donde se sentaron el presidente Medina y el ex presidente Fernández, momento que aprovechó para elevar sus oraciones por los que considera los dos líderes más importantes del pueblo dominicano.
“Así como nos acunó Chávez, parece que nos abandona el chavismo”
“Dios mío ilumínalos, porque la suerte nuestra está en sus manos. Lo que ellos puedan acordar, lo que ellos convenir, deliberar, decidir -que ha sido mi prédica de unidad- va a ser a favor de la nación”, expresó Vincho Castillo, el funcionario responsable de la Ética del Gobierno dominicano.
Según Vincho Castillo, existe un plan de “fuerzas oscuras” dirigido a dividir los liderazgos de Danilo Medina y Leonel Fernández.
Rechaza venta de deuda a Golmand Sachs
En otro aspecto, Vincho Castillo condenó la venta a Goldman Sachs de la deuda que tiene contraída República Dominicana con Venezuela a través del acuerdo de Petrocaribe.
“Así como nos acunó Chávez, parece que nos abandona el chavismo. He oído, he visto en la prensa, que la deuda nuestra está siendo vendida a Goldman Sachs, una superestructura del manejo de las finanzas y los capitales del mundo, corredora del capital y de los intereses financieros, y no salgo del asombro”, comentó.
Consideró que no es lo mismo el trato que ha recibido y pueda recibir República Dominicana de un país amigo, como es Venezuela, que el que recibiría de una empresa capitalista como Golman Sachs.
Llamó a los presidentes Nicolás Maduro y Danilo Medina a no concretar ese acuerdo.
Expresó que si Hugo Chávez viviera nunca habría dado ese paso.
“Presidente Maduro, presidente Medina, por favor, no lo hagan, no lo hagan. Maduro, Nicolás, Chávez te reprende. Ponernos a nosotros en manos del capital mundial, exponernos a las vejaciones, apremios y exigencias típicas de ese capital mundial, sacarnos de donde nos colocara Hugo Chávez Frías, es increíble que lo pueda hace el chavismo”, expresó.

Use Facebook to Comment on this Post

No hay comentarios: