Powered By Blogger

8 de diciembre de 2014

Najri lamenta deceso jugador Kendry Lebrón 


Santo Domingo
Eduardo Najri, presidente de la franquicia de baloncesto Leones de Santo Domingo, lamentó profundamente el fallecimiento del joven jugador Kendry Lebrón, acaecido este domingo a consecuencia de un infarto.
“La familia de los Leones de Santo Domingo se siente devastada por la partida inesperada de Kendry, un muchacho joven y un jugador con mucho futuro en el baloncesto dominicano. Nos unimos al dolor que sienten sus parientes en este momento tan lametable”, expresó Najri, el principal ejecutivo de los Leones.
“Estamos muy dolidos con la muerte de Kendry y por la sorpresa de que un atleta de ese nivel, haya muerto de un infarto masivo al corazón. Estamos consternados”, manifestó también Leo López, gerente general de la franquicia capitalina.
Habla Fortuna
Asimismo, el capitán escarlata Manuel Fortuna externó su tristeza por el fallecimiento de su compañero y amigo.

“Nosotros los basquetbolistas que jugamos con él y compartimos en algunos torneos, nos sentimos muy tristes, porque Kendry era un buen muchacho, tranquilo y amigable”, dijo Fortuna.
Lebrón tenía 25 años de edad con 6”7 de estatura y se desempeñaba como delantero de poder y centro. Se formó como jugador de baloncesto en el Club Calero de Villa Duarte y fue escogido por los Leones en la cuarta ronda del sorteo de novatos de 2013 celebrado por la Liga Nacional de Baloncesto.

No hay comentarios: