1 de diciembre de 2014

Miguel Vargas enumera fallas de los gobiernos del PLD.

miguel kdl
Nueva York. Miguel Vargas aseguró ayer que el PRD es la más grande y unida familia política con que cuenta el país, y la más comprometida con las transformaciones que debe hacer la sociedad, y que han sido postergadas gobierno tras gobierno.

“Pronto el PLD habrá agotado 4 gestiones al frente de la administración pública, y no fueron capaces de resolver ninguno de los 6 problemas fundamentales que afectan a nuestro pueblo”, precisó Vargas poco antes de salir hacia Washington, donde dirigirá un cónclave del Comité de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe (SICLAC), que preside.

 El presidente y candidato presidencial del PRD identificó esos problemas como la inseguridad ciudadana; el alto costo de la vida; las deficiencias de los sistemas de educación de calidad, salud y seguridad efectivas; apagones; falta de empuje a la competitividad económica; e impulso a un modelo de desarrollo sostenible, capaz de generar buenos empleos. Vargas caracterizó al gobierno de Danilo Medina como más frugal y cercano a la gente que los de su antecesor peledeísta. “Indudablemente el Presidente se ha ganado la simpatía del pueblo también por su sencillez, pero lamentablemente él tampoco ha resuelto ninguno de esos problemas fundamentales”, resaltó.  -

No hay comentarios: