3 de diciembre de 2014

La UERS inaugura Redes Eléctricas en la comunidad los Capacitos, Distrito Municipal de Buena Vista, Jarabacoa..

Jarabacoa.- la  Unidad de Electrific


ación Rural y Sub urbana (UERS) dejó inaugurada  la iluminación de las calles de la Comunidad de Buena Vista y la electrificación con redes convencionales de  Los Capacitos, del municipio de  Jarabacoa provincia La Vega, que viene a contribuir con el bienestar, la seguridad ciudadana y el desarrollo de esas comunidades.

La Lic. Thelma Eusebio de López expresó “Con una inversión superior a los RD$ 11 millones de pesos este municipio ya se está beneficiando de esta gran obra de impacto social que realiza el gobierno que preside el Presidente de la República, Lic. Danilo medina Sánchez, qué alegría siento en el día de hoy con el inicio de la navidad, encendiendo las luces de la esperanza y de la alegría; para que los niños puedan disfrutar este tiempo de unión familiar, paz y amor”.

La Titular de la Uers dijo:”Dejando formalmente inaugurada la iluminación de las calles de la comunidad de Buena Vista, que incluye la ruta de las flores, además de extensión de redes de los capacitos, aquí en Jarabacoa, estas comunidades se unen al tren del progreso y del desarrollo, pues en la UERS tenemos como meta hacer el desmonte territorial total de este municipio”.

La actividad realizada en la sección los capacitos, Distrito Municipal, Buena vista de Jarabacoa conto con la presencia de personalidades gubernamentales, representantes de la iglesia y líderes comunitarios.

No hay comentarios: