Powered By Blogger

8 de diciembre de 2014

JARABACOA, La Vega: Arrestan mujer de 21 años acusada de secuestrar niños.

JARABACOA, La Vega .- La uniformada y el Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional de Jarabacoa detuvieron a la joven Blasina Taveras, de 21 años de edad, quien supuestamente se dedicaba al secuestro de niños.
Esta joven en compañía de un tal “Felipe” de aproximadamente 25 años de edad, de 5.9 pies de altura y color blanco, habían tratado de secuestrar un niño de cinco años de edad (omitimos su nombre por sus derechos) , quien residía con su mamá en la comunidad de Jumunuco.

La joven fue capturada en el sector de Yerba Buena, en frente de una reconocida tienda en esta ciudad, aunque reside en el sector “Pantoja” de la ciudad de Santo Domingo, D.N.

El secuestro sería ejecutado en la calle el carmen, próximo al puente del sector de yerba buena.

El desconocido (Felipe) quien logró escapar, se le acercó con el pretexto de donde quedaba un salón de belleza, y muy agradecido le preguntó a la madre del niño que si está tenía un papel blanco y agarrándola de las manos le exhortó que pidiera un deseo y en ese momento la madre del niño (Luz María ) empezó a sentirse mareada y la despojaron de su niño e inmediatamente emprendieron la huida.

Horas antes habían intentado robarle una niña a la joven Ana Carolina Tiburcio residente en la calle cinco de la Colonia Agrícola de esta ciudad se Jarabacoa, quién dió la voz de alerta a las autoridades quiénes de inmediato salieron a la búsqueda de los individuos.

La presunta secuestradora (Blasina Taveras), se le ocupó en su cartera: cinta adhesiva, varios papeles blancos, algunas cremas y una gran cantidad de dinero en efectivo.

Extrategias “Siempre preguntan por un Salón “Mechy”, son bien amables y quieren ayudar a madres en las calles.
La mujer detenida fue trasladada al departamento policial de Jarabacoa, luego fue llevada a la procuraduría Fiscal de La Vega.

No hay comentarios: