Powered By Blogger

8 de diciembre de 2014

Ismael Reyes renuncia a la presidencia del PDI.

ismael dcnl
El presidente del  Partido Demócrata Institucional,  Ismael Reyes, informó este domingo que renunció   formalmente y “de manera irrevocable” su a su cargo en la organización política que fundó y dirigió por varios años.

La presidencia del partido la ocupará Pedro Galán, quien fuera su vicepresidente  y uno de sus fundadores. La decisiones se tomaron durante la celebración este domingo de la Tercera Convención Ordinaria del Partido, donde Reyes leyó su carta de renuncia.
En la motivación donde explica las razones de su dimisión, el político  señaló que no  abandonaba la lucha política en la República Dominicana,  sino que pasaría a otro escenario  “desde donde continuaría batallando por lograr los objetivos a favor del país que lo animaron a participar en las lides partidistas”.
Reyes dijo que sacrificaba su posición para servir a su pueblo desde una nueva atalaya que le servirá de base para impulsar la unidad de todos los hombres y mujeres que se sienten compromisarios con las enseñanzas, el pensamiento y la práctica política del  líder eterno de nuestro pueblo, José Francisco Peña Gómez.
A través de una nota de prensa, indicó que la renovación de la dirigencia nacional del PDI también se inscribe la lucha por los mismos objetivos que inspiraron y fueron motivación de vida del extinto líder del PRD y que el combate por extirpar los  males seculares  es un compromiso compartido por ambas organizaciones, las cuales coinciden en la necesidad de construir una opción de poder limpia y potable.
En este sentido, saludó y deseó éxitos a los nuevos directivos del PDI, con quienes dijo aspira encontrarse en las mismas trincheras de la defensa del interés nacional en virtud de que el trabajo político de los pedeístas  también forma parte de ese combate por hacer de nuestra patria un lugar digno de vivir

No hay comentarios: