2 de diciembre de 2014

Hipólito afirma el PRM tendrá comicios limpios y transparentes.

San Juan de la Maguana
El expresidente Hipólito Mejía afirmó que en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) habrá elecciones limpias y transparentes, para cumplir con el rol que tienen de forjar “la verdadera” democracia de República Dominicana.
La idea de Mejía es que esa organización no puede caer en ambivalencias ni en las prácticas negativas del pasado, las cuales dijo deben ser superadas, y dejadas como una etapa “que ya pasó”.
El expresidente aseguró que a finales del mes de diciembre esa organización debe tener conformadas todas sus estructuras partidarias, incluyendo el Comité Ejecutivo, la Comisión Política, así como sus reglamentos y estatutos.
Mejía habló ante dirigentes y militantes del PRM, congregados en un Hotel de San Juan de la Maguana, donde recibió el respaldo de parte de la dirigencia de esa organización que le pidieron sea el candidato presidencial de la nueva organización.
Dijo que tan pronto esté concluido el proceso de organización, saldrá a las calles a apoyar y promover a los candidatos del PRM, no solo la candidatura presidencial, sino a los aspirantes a candidatos a síndicos, diputados, senadores, regidores y otros puestos electivos.
Ofreció garantías de que en el PRM se les dará participación a los jóvenes, las mujeres, los partidos aliados para que también postulen a cargos electivos, congresuales y municipales.
Garantizó que a partir de enero estará recorriendo junto a los dirigentes del PRM la provincia de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios: