3 de diciembre de 2014

Guillermo Moreno llama a movilizarse para que corruptos vayan a la cárcel.

MORENO JNOK
Estamos ante la Suprema Corte de Justicia (SCJ)  un conjunto de organizaciones políticas, ciudadanas, civiles y sociales que estamos reclamando de una vez y por toda  cárceles para lo que se han robado el dinero público y demás la recuperación de lo que  han sustraído el patrimonio público, expresó este miércoles el doctor Guillermo Moreno, presidente del Partido Alianza País.

Indicó que se están manifestando en las calles porque están conscientes de que las instituciones encargadas de investigar, perseguir y sancionar no funciona en la República Dominicana.
Señaló además que esas instituciones han estado creando todo un manto de impunidad para  aquellas personas que van al Estado hacerse rico de forma ilícita.
Añadió que el mismo juez que está conociendo de la audiencia contra el senador Félix Bautista, es un magistrado miembro del partido gobernante y designado por el presidente de la Suprema, y que es también un abogado asociado a la oficina del ex presidente Leonel Fernández.
Por eso decimos, el doctor Moreno, dijo que las instituciones han sido captada  por el Partido de la Liberación Dominicana para garantizarle impunidad a todos los miembros de esa organización política que han “robado patrimonio público”.
Entiende que con una situación así, la única alternativa que tienen es la movilización ciudadana y que por eso, están ante la  Suprema como antorcha encendida, levantando y llamando  la consciencia “para que nos movilicemos todos los días, en todos los lugares y reclamando a una sola voz cárcel para los corruptos y recuperación de lo robado”.
Altercado
Por otro lado, el padre Rogelio Cruz y la  senadora Sonia Mateo tuvieron un altercado de expresiones muy duras frente a la explanada de la Suprema Corte de Justicia.

No hay comentarios: