7 de diciembre de 2014

Gigantes extienden racha victoriosa a siete juegos.

La Romana
El debutante Zach Kroenke trabajó 5 entradas en blanco y los Gigantes del Cibao conseguieron su séptima victoria consecutiva al derrotar 5-1 a los Toros del Este 5 en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli.
Kroenke (1-0) permitió 5 hits, transfirió uno y no ponchó a nadie. Willy Paredes lanzó el sexto episodio, Zachary Jackson, Enosil Tejeda, Robert Carson y Johnny Núñez en el séptimo, Sandy Rosario en el octavo, finalizando el juego para su primer salvamento en la temporada.
Elih Villanueva (4-2) abrió y perdió los Toros. En 5.1 entradas, permitió 7 hits, 3 carreras, 1 limpia, 2 bases y 4 ponches, también lanzaron por los Toros González Germen (6), Frank Garcés (7), Jhan Mariñez (7), Joel De La Cruz (8), José Lugo (9), José Valdez (9).
Los Gigantes fabricaron la primera vuelta del partido en la quinta entrada, Hansel Alberto inició con imparable al jardín derecho, Junior Arias se sacrificó avanzando Alberto a segunda, el siguiente bateador Ketel Marte conectó elevado al prado izquierdo, en la jugada Alberto realizó pisa y corre a tercera, anotando por error del tercera base Matt Hague, al dejar escapar el tiro del jardinero Brian Burgamy.
Los francomacorisanos agregaron 2 carreras más en el sexto episodio, una por errores combinados de Matt Hague y Héctor Gómez en batazo de Maikel Franco por la tercera base y la otra anotada por Garabez Rosa en rodado por segunda base de Oscar Tejeda.
Los Gigantes anotaron  2carreras en la novena entrada empujadas por doble de Maikel Franco, para su victoria número 26 con 16 derrotas, afianzándose en la tercera posición y propinándole a los Toros su cuarta derrota en línea, aunque mantienen el cuarto puesto clasificatorio a 2 juegos sobre los Tigres del Licey.

No hay comentarios: