Powered By Blogger

3 de diciembre de 2014

Bloquean labor de medios en un acto del Presidente y se armo un forcegeo entre guardias y camarografo.

Santo Domingo
Miembros de la seguridad del presidente Danilo Medina bloquearon el paso de los periodistas que diariamente cubren las actividades del mandatario, durante la inauguración de cinco centros educativos ayer en el municipio Santo Domingo Este.
El acto se realizó en el liceo María Marcia Comprés de Vásquez, en Los Mameyes, donde el mandatario también dejó inauguradas las escuelas Bartey Campiña, Federico Bermúdez y Ramón Santana en San Pedro de Macorís y la escuela Manchado en Hato Mayor, con una inversión de RD$159.6 millones. La prensa oficial pudo realizar su trabajo sin contratiempos.
Cuando Medina cortó la cinta para dejar entregadas las obras, los comunicadores fueron invitados a pasar a un área donde develizaría un mural pintado por personas con discapacidad, pero la seguridad se los impidió.
Esta actitud provocó que los comunicadores le manifestaran al Presidente, que en ese momento pasaba por su lado, que querían ir con él al salón para hacer las imágenes y Medina les dijo que sí haciendo una señal con sus manos y también expresó: “Vengan conmigo”.
Reporteros gráficos se dispusieron a ir al lugar, pero uno de los guardias empujó con fuerza al grupo hacia el área de prensa, lo que provocó que estos hicieran lo mismo con ellos hacia afuera y se armó un forcejeo.

No hay comentarios: