Powered By Blogger

10 de noviembre de 2014

Un hombre mata a su expareja en Herrera y luego emprende la huida.
Santo Domingo
Un hombre es perseguido por las autoridades, señalado como el presunto autor de la muerte de su ex concubina, cuyo cadáver fue encontrado la madrugada de ayer en la habitación de su vivienda ubicada en la calle General Antonio Duvergé, del sector Libertador de Herrera, Santo Domingo Oeste, según reportó la Policía Nacional.
Alexis Ramírez, de 33 años, es perseguido por la muerte su excompañera sentimental Peggy Roxanna Castillo, de 31 años, quien murió a consecuencia de trauma contuso en la cabeza y el tórax.
El cadáver de la mujer fue hallado en una habitación de su vivienda, ubicada en la calle General Antonio Duvergé, del referido sector.
De acuerdo al cuerpo del orden, el presunto agresor tras cometer el crimen llamó vía telefónica a su hija de 11 años y le comunicó que había asesinado a su madre y que procedería a suicidarse.
La menor fue quien dio la voz de alerta de la situación ocurrida a su madre.
La pareja, conforme a la menor, se encontraba separada desde hace varios meses. Anteriormente residían en el sector Los Ríos, de esta capital y luego la dama se mudó junto a la niña al barrio Libertador de Herrera, donde fue asesinada.

No hay comentarios: