Powered By Blogger

11 de noviembre de 2014

Tres personas mueren en hechos separados en Baní.

MUERTO EN.LK.
BANI, Peravia.- Tres personas murieron en hechos separados durante el fin de semana ocurridos en esta demarcación.

Las victimas son Verónica Aybar (Mélid), de 25 años, Francis Moscat, alias Chago, de 35 años de edad, y Wilkin Daniel Martínez González de 21.
 Verónica Aybar, de 25 años falleció luego de recibir una herida punzo penetrante que le propinara Rafaela Mariñez con una tijera en el hemitorax izquierdo.  Al momento de su muerte conducía una motocicleta , desde el Paraje Alto del Limonar y al llegar a la cañada del Anón fue interceptada Mariñez.
El cadáver de la occisa fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en Azua para fines de necropsia  y posteriormente entregado a sus familiares.
En tanto que en el distrito municipal de Catalina perdió la vida el operador de maquinas pesada Francis Moscat, quien  viajaba en una  motocicleta que fue chocada por un vehículo en marcha.
Francis Moscat laboraba como operador en el acueducto múltiple y residía en la comunidad Alto del Roblegal.
En tanto que Martínez González resultó muerto en momentos en que la passola en que viajaba chocó con un taxi, en la comunidad de Escondido. El joven se trasladaba junto a Yuliza pineda (La Tora), la cual resultó herida y referida a un centro en Santo Domingo.

No hay comentarios: