11 de noviembre de 2014

Toros le dan ‘paliza’ al Escogido; Estrellas vencen a Gigantes.

toros enlk.,
Santo Domingo.- Los Toros del Este desataron un fiero ataque de 18 indiscutibles, los cuales combinaron con cinco sólidas entradas del zurdo Raúl Valdes, para aplastar esta noche 15-2 a los Leones del Escogido, en partido del Torneo de Béisbol Profesional celebrado en el estadio Quisqueya.

Los visitantes aseguraron el triunfo temprano con un rally grande de ocho carreras en el inicio de la segunda entrada, coronado el ataque por un jonrón de Eugenio Vélez con las bases llenas y otro vuelacercas solitario de José Ramírez, ambos por el bosque derecho; doble de Yasmani Grandall más sencillos productores de Matt Hague y Cameron Maybin contra los relevistas Rainy Lara y Edward Ramírez, quienes sustituyeron en ese episodio al pitcher abridor rojo Alexander Colomé.
La tropa romanense agregó dos en la tercera, una en la quinta, tres en la sexta y otra en la octava. Los Leones, últimos en el standing, marcaron sus únicas dos carreras en el cierre de la sexta.
Por los Toros ganó Raúl Valdes (2-0, 2.12), mientras por los Leones perdió Alexander Colomé (0-1, 33.75). Eugenio Vélez se fue de 3-2 con un jonrón con las bases llenas y cuatro remolcadas para los Toros.
Estrellas vencen a Gigantes
Las Estrellas Orientales consiguieron esta noche  su novena victoria, al vencer 8-6 a los Gigantes del Cibao, en partido del Torneo de Béisbol Profesional celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
El conjunto oriental estaba debajo 0-1, pero aseguró la victoria con cinco anotaciones en el cierre de la tercera y dos en la séptima, encabezado el ataque del tercer episodio por sencillos remolcadores de Gustavo Núñez, Luis Jiménez y Alexander Valdez, más otro hit productor de dos vueltas de Aneury Tavárez, ante los envíos del veterano Román Colón, pitcher abridor de los Gigantes.
Los Gigantes de habían ido delante con una vuelta en la tercera por un hit de Junior Arias por el campo corto, con el cual remolcó desde tercera a Adrián Nieto, quien había pegado sencillo abriendo el inning contra el importado Ryan Rowland-Smith, lanzador abridor por las Estrellas. La tropa francomacorisana agregó dos en la cuarta, una en la quinta y otras dos en la octava.
Manauris Baez (1-1,1.93) fue el lanzador ganador por las Estrellas, mientras el importado Donn Roach (0-1,5.40) cargó con la derrota por los Gigantes.
Marcos Mateo se anotó el séptimo salvamento de la temporada.

No hay comentarios: