24 de noviembre de 2014

Senador danilista critica a los que promueven la reelección presidencial.

mariotii
El senador por Monte Plata, Charlie Mariotti, expresó este domingo su decepción por sus compañeros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que se manifestaban en contra de la reelección en el año 2012, sin embargo, en la actualidad promueven la repostulación del presidente Danilo Medina.

“Que decepción tengo con algunos amigos compañeros de travesía en contra de la reelección en el 12”, lamento Charlie Mariotti a través de su cuenta de twitter @cmariottijr.
Afirmó que el Danilo Medina que él conoce y admira “jamás oirá ese canto de sirena seductor y traidor que enamora, pero mata y manda al abismo negro del mar”.
Puntualizó Mariotti que él fue el único, fuera de Danilo Medina, que de frente y a viva voz enfrentó a Leonel Fernández cuando era una osadía y una irreverencia hablar de reelección.
Consideró que los promotores de que el presidente Medina continúe al frente de la Presidencia de la República más allá del 2016, saben bien la posición y el concepto que el jefe del Estado de la reelección.
Sostuvo que el mandatario “es mucho mejor de lo que piensan los reeleccionistas de nuevo cuño”, y agregó que no hay reelección sin alta corrupción.

No hay comentarios: