28 de noviembre de 2014

Pared Pérez recomienda a Félix Bautista “tomar una licencia” como secretario del PLD.

reinaldo ;dncl.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, recomendó al senador Félix Bautista “tomar una licencia” como secretario de organización del partido.

El también Secretario General del PLD, expresó que uno de los errores que cometió Bautista fue el no salir al frente con su defensa desde el principio de las acusaciones de corrupción en su contra, por parte del Ministerio Público.
Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino” que se transmite de lunes a viernes por Teleradio América canal 45, Reinaldo Pared, señaló que Bautista tiene buenos abogados y que se sabe defender muy bien, exhortó al senador que si no tiene nada que defender debe quedarse tranquilo, puesto que hasta que no se demuestre alguna culpabilidad, no puede ser enjuiciado.
Resaltó que a quien más le conviene que se aclare el referido caso es al senador Félix Bautista, pero que hay que dejar que el proceso transcurra de manera normal.
Reinaldo Pared expresó que Félix Bautista es un hombre trabajador como pocos en el PLD, pero que se siente orgulloso de todos sus compañeros de partido, sin distinción alguna.
El Secretario General indicó que todos los dirigentes del PLD que han ejercido cargos públicos lo han hecho de manera honesta y transparente.

No hay comentarios: