Powered By Blogger

8 de noviembre de 2014

Miguel Vargas vuelve a Santiago HOY sábado; juramentará principales dirigentes equipo de Guido Gómez Mazara.

miguel vargas y equipo de guido dnlkc.
El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano –PRD–, en Santiago, anunció  la visita del Ing. Miguel Vargas Maldonado, candidato presidencial de esa organización política este sábado 8 de noviembre del 2014, a esta ciudad cibaeña.

 El Lic. Jovanny Tejada informó que el presidente del PRD se reunirá con miembros de la prensa local en el Hotel Matum y luego sostendrá un intercambio de orientación con dirigentes y miembros de la Juventud Revolucionaria Dominicana –JRD-.
Asimismo participará en un almuerzo privado con sectores destacados de esta comunidad santiaguera.
 En horas de la tarde y a partir de las 3:00 p.m. juramentará los equipos municipales y provinciales de la Federación Dominicana de Mujeres Socialdemócratas que presiden la Lic. Olivia Liz y la Regidora Sandra Grullón en una actividad que se realizará en el local de la Asociación de Abogados de Santiago, ubicada en la avenida República de Argentina.
 Luego a las 3:30 p.m. serán juramentados los principales dirigentes del equipo del Dr. Guido Gómez Mazara encabezados por Juan Reyes y Papi Guzmán, quienes se integran a su equipo de trabajo con el objetivo de alcanzar la presidencia de la República en mayo del 2016.
 El Lic. Jovanny Tejada, presidente del Comité Municipal, invitó a los dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano al recorrido que hará en Santiago mañana sábado 8 de noviembre el candidato presidencial perredeista.

No hay comentarios: