Powered By Blogger

10 de noviembre de 2014

Miguel Vargas demanda mejor salario para los policías.

miguel en santiago dklnc 1111111
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, abogó ayer por la depuración, cualificación y mejoría de las condiciones de trabajo y de vida de todos los miembros de los cuerpos de seguridad del país.Durante un encuentro con jóvenes en Santiago, el también candidato presidencial perredeísta dijo que igual que frente al problema de la seguridad ciudadana y la delincuencia, los diferentes gobiernos que ha tenido el país no han materializado reformas efectivas a favor de la juventud.

“Especialmente las administraciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que pronto habrán gobernado durante 16 de los últimos 20 años, no le han dado educación, salud, seguridad, empleos, deportes y recreación de calidad a nuestros jóvenes”.

Dijo que los gobiernos del PLD han puesto parches, pero no han concretado las reformas estructurales que demanda el país. 

Después de la Rupturas entre Hipolito y Luis Abinader Miguel Vargas sigue dando agua de beber ya que cada dia dice que es la solución de los problemas y se ha convertido en dueño absoluto del PRD.

No hay comentarios: