Powered By Blogger

25 de noviembre de 2014

Miguel frente a crítica Hipólito: llama a dejar atrás el pasado, fortalecerse el presente y crecer para ganar el futuro.

miguel ldncl
El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas, afirmó en Boca Chica que sepultar el pasado, fortalecerse en el presente y crecer para ganar el futuro debe ser el objetivo de los perredeístas de todos los rincones del país y sus seccionales del exterior.

“Nuestro trabajo no es en contra de nadie sino a favor del PRD y del pueblo dominicano”, amplió el criterio para agregar que “las porfías y las malquerencias quedaron atrás, y ahora tenemos que fortalecernos en el presente para ganar el futuro que en lo inmediato son las elecciones legislativas, municipales y presidenciales de mayo de 2016”.
Miguel hizo el pronunciamiento al responder al presidente en Funciones del comité municipal en Boca Chica, Marino Campaña, quien le dijo que como director ejecutivo de la campaña del PRD en las elecciones, él puede dar el testimonio de que esos comicios se perdieron por los desaciertos del candidato presidencial, Hipólito Mejía.
Vargas cumplió un amplio programa de contactos y reuniones en Boca Chica acompañado por el alcalde Daniel Ozuna, el diputado Aníbal Rosario, Domingo Betances y José Manuel Báez, presidente y secretario general del comité municipal.
Inició el recorrido con un encuentro en la casa de Gidel Pineda Mateo, Presidente de la zona G y su equipo. Luego visitó al dirigente Nicolás de la Rosa, de donde pasó a la casa del presidente en funiones municipal, Marino Campaña.
Tras acudir a la casa del dirigente Nelson Brito, el presidente y candidato presidencial se detuvo en la residencia del alcalde Ozuna, donde recibió a los dirigentes César Paula, candidato a regidor y a Ramón Lucas, presidente del Frente de Abogados del PRD en Boca Chica.
Prosiguió con un encuentro en la casa del dirigente juvenil y comunicador Adan Lester Guzmán y su equipo. Lester forma parte de una de las familias troncales del municipio.
Como acostumbra en sus visitas, Miguel también sostuvo un encuentro con Domingo Núñez, destacado dirigente comunitario, quien recibió al líder politico en su residencia, en compañía de su familia y amigos.
Luego de visitar varios negocios y saludar a sus propietarios, empleados y parroquianos, Vargas se trasladó al sector de Los Tanquesitos, de Andrés, donde visitó de manera sucesiva, en sus respectivas residencias, a las dirigentes de Fedomusde Celia Ozuna y Griselda Colón y concluyó el recorrido con una visita de cortesía al regidor Féliz Guzmán.

No hay comentarios: