Powered By Blogger

19 de noviembre de 2014

Hombre se ahorca por altas deudas en Santiago.

ahorcado njk
SANTIAGO.-Un obrero que aparentemente no soportaba más exigencias de los acreedores, se ahorcó con una soga de naylon en un árbol, en la parte trasera de su casa, en la sección Salamanca, del distrito municipal de San Francisco de Jacagua, al norte de la ciudad.

El suicida fue identificado como Jesús Nicolás Toribio Cabrera, de 35 años de edad. El médico legista actuante en el caso certificó su muerte a causa de asfixia por ahorcamiento (compatible con suicidio).

De acuerdo al hijastro de Toribio Cabrera, Yonantan Estrella Peña, éste habría tomado la fatal decisión abrumado por las tantas deudas que tenía con varias personas.

Por otro lado, la Policía informó que fue ingresado en el departamento de emergencia de la clínica Unión Médica el venezolano Germán Buser Bienchi, de 73 años, a causa de intoxicación por ingestión de una sustancia desconocida.

De acuerdo a una nota que escribió Buser, al parecer quería suicidarse porque padece de la enfermedad de Alzhaimer y no quiere seguir siendo carga para sus familiares.

Sobre ese caso, las autoridades policiales realizan las investigaciones de lugar, pero no hay detenidos.

No hay comentarios: