Powered By Blogger

16 de noviembre de 2014

Hipólito recibió respaldo de más del 90% dirigencia del PRM de San Cristóbal.

hipolito scSan Cristóbal.- El Presidente Hipólito Mejía recibió este domingo el  apoyo de más del 90  por ciento,  de la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno en esta provincia, quienes le reclamaron  optar por la Candidatura Presidencial para las elecciones de mayo del 2016.

Mejía,  líder del PRM, dijo que este no soporta la creación de más  impuestos como propuso el  Fondo Monetario Internacional puesto que, aseguró, que más del 68 por ciento de los impuestos  que cobra el gobierno, los paga el consumidor, menguando su capacidad económica para el sostén de sus familiares.
Dijo que el gobierno ha aumentado de manera considerable los precios de los artículos de primera necesidad, ha aumentado el desempleo,  el circulante es cada vez menor  lo que ha reducido el poder adquisitivo de los sectores de la clase media y la clase pobre de la sociedad dominicana.
Aseguró que los datos dados a la publicidad por las últimas encuestas se quedan cortos, de acuerdo a los estudios que hace para su trabajo político, en los cuales el PRM sale con más alrededor del  40 por ciento de las simpatías del pueblo, lo que indica que dicha organización  ha superado en su nacimiento a todas las demás instituciones políticas del país afirmando que  “el PRM nació con los pantalones largos”.
El  masivo encuentro de los dirigentes sancristobalenses con el presidente Mejía fue realizado en su residencia campestre de allí. Hablaron Nelson de la Rosa, Coordinador provincial, el ingeniero Osiris Guzmán,  presidente de la Federación Dominicana de Futbol, Aquino Febrillet   ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, quienes resaltaron la fortaleza social del liderazgo del ex mandatario,  su gran comprensión de la realidad dramática que vive el país, su gran apertura a los distintos sectores sociales y la responsabilidad como estadista demostrada a  través del tiempo y su permanente apoyo a los sectores productivos del país.
Al agradecer  el respaldo de los dirigentes de su San Cristóbal querido, reiteró que ha recibido un apoyo masivo en los distintos lugares que ha ido a hacer contactos con la dirigencia del PRM, demostrando el entusiasmo y la fortaleza de dicha organización por lo que la misma ganará las elecciones del 2016. Exhortó a los perremeístas  trabajar por el pueblo y el fortalecimiento de sus estructuras primero, y luego hablar de escoger sus candidatos.
Dijo que apoyará siempre, por principio y moral, que los candidatos a todos los puestos sean escogidos por métodos democráticos, porque así lo establecen las normas legales y estatutarias, además,  de que es la razón moral del PRM.
Sobre Leonel ante la OEA.
Dijo que no le merece ninguna importancia lo que diga Leonel Fernández, ya que nos tiene acostumbrados a que dice  una cosa hoy y otra mañana. Y señaló que Fernández “mientras fue Presidente de la República,  nunca cuestionó  la Corte Internacional de los Derechos Humanos y que recordó que fue Leonel fue  quien solicitó el ingreso del país a la CIDH y ahora quiere hacerse  el gracioso haciendo todo lo contrario.  No me merece ninguna importancia lo que diga”.
Entre los asistentes estuvieron De la Rosa, Guzmán y Aquino Febrillet, así como  Mary Aquino, Teodosio Rodríguez,  Salvador Lorenzo, Prof. Pedro Lara,  Víctor  Flores ( Rojas Nina),  José Vargas,  José Benítez, \Marcos  Encarnación,  Doña  Julia, Mary Valenzuela,  Ramo Valera, Danilo Figueroa, Juan Almonte,  Felito Tejeda,  Santa Rodríguez,  Pastor Severino Casilla, Regidor Dionisio de la Rosa, Ronni Rodríguez, Adonis Modesto, entre otros.
Acompañaron al presidente Mejía, Cesar Cedeño, Agapito Reyes, Héctor Guzmán,  Rafal Montilla, Fernando Duran, Faruk Miguel, entre otros.

No hay comentarios: