Powered By Blogger

17 de noviembre de 2014

Hijo con problemas mentales mata a su padre a machetazos tras discusión por botar un orégano.
El limón

Un hombre mató la tarde de este domingo a su padre al propinarle varios machetazos en la cabeza y otras partes del cuerpo, durante una acalorada discusión porque alegadamente

el asesino habría botado un orégano.
César Zacarías Féliz Díaz (Habichuela), de 25 años, mató a su papá Julio César Féliz Novas, de 60, cuando ambos se enfrascaron en una acalorada discusión.
Según las informaciones, tras ocurrida la tragedia, Féliz Díaz fue herido de un balazo en el hombro izquierdo por un oficial retirado del Ejército de la República Dominicana, cuya identidad no fue obtenida, cuando el joven trataba de escapar luego de cometer el parricidio.
El hombre, que luce desconcertado, se encuentra interno en el hospital Regional Universitario Jaime Mota, luego de ser intervenido quirúrgicamente, debido a la herida de bala que recibió y se desconoce si la persona que lo hirió está detenida.
El hecho ha consternado a la comunidad de El Limón, perteneciente al municipio de Jimaní, común cabecera de la provincia Independencia, en donde sus habitantes lamentaban  el suceso y vecinos de la familia envuelta en la tragedia confiaron a Listín Diario que el joven sufre de trastornos mentales.
Arrepentido 

Féliz Díaz, conversó con este reportero la noche de este domingo en su lecho del hospital local y dijo que se sentía arrepentido por haber dado muerto a su padre, luego de que, afirmó, discutieran porque votó un orégano.

“¿Por qué lo hiciste? ¿Estás arrepentido?”, le preguntó este reportero a lo que respondió: “Claro que estoy arrepentido” El joven solo balbucea frases cortas, pero con sentido lógico. Aunque un vecino suyo, que rehusó identificarse, dijo que este sufre de problemas mentales e igual que su madre que falleció hace un tiempo, luego de pegarse fuego con gasolina.

No hay comentarios: