24 de noviembre de 2014

Francisco Javier dice que dará sexta victoria al PLD en el 2016


San Francisco de Macorís
El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García, se definió como el candidato de la unidad y la armonía que garantiza el triunfo del PLD en las próximas elecciones de mayo del 2016.
Francisco Javier emitió sus declaraciones al encabezar un acto multitudinario de su equipo de campaña, en la región nordeste del país, realizado en el polideportivo San Martin de Porres, en San Francisco de Macorís.
Con este acto, Francisco Javier da continuidad a los recorridos que realiza a nivel nacional con su equipo de trabajo para alcanzar la presidencia de la República en los próximos comicios nacionales.
Francisco Javier dijo que dará su sexta victoria electoral al PLD en los comicios del año 2016 “Si las elecciones son hoy y el PRD o el PRM llevan un candidato nadie los salva de que siendo yo el candidato muerdan el polvo de la sexta derrota electoral”, dijo el dirigente peledeísta ante un auditorio que abarrotó las instalaciones del polideportivo San Martin de Porres.
Dijo que el PLD tiene que ser inteligente a la hora de escoger un candidato, porque además de ser el próximo presidente de la República, tiene que ser un gobernante que le sirva a ellos y que le sirva al partido que es lo mismo que servirle al pueblo dominicano.
Insistió en que es un defensor de la ideología del profesor Juan Bosch, líder fundador del PLD que se apoya en conceptos y valores.
Manifestó que cuando sea presidente va a librar una guerra sin cuartel contra el hambre. “Danilo está sembrando el país de escuelas, yo voy a sembrar el país de comida para acabar con el hambre en la República Dominicana.
En representación de la mujer habló Fátima Roque, coordinadora regional en el área de la mujer del proyecto político Francisco Javier presidente 2016.

No hay comentarios: