Powered By Blogger

11 de noviembre de 2014

FIESTA EN EL PAIS TRES BODAS DE GRANDES LIGAS CON MARC ANTONY, VILLALONA Y DAGNE GUZMA Y EL SENADOR VALENTIN.

Santo Domingo
Tres bodas de famosos en un mismo día. Es histórico. Marc Anthony se casa en La Romana, Fernando Villalona en Loma de Cabrera y Dafne Guzmán en Disney. Ninguno de ellos le hizo caso a eso de que “martes, ni te cases ni te embarques...”.
La comunicadora Dafne Guzmán sorprendió ayer al dar a conocer su matrimonio con el asesor inmobiliario Carlos Zuluaga (Zulu).
Las fotos ya fueron tomadas en Disney y son las que acompañan a este reporte. Hoy martes será la celebración oficial para dar el “sí, quiero”, rodeada de sus más cercanos amigos y familiares.
“Zulu y yo fuimos mejores amigos por más de veinte años; de hecho, él fue que me llevó a mi primera prueba de televisión en Amé-47 en enero del 96, por lo que, imagínate!, para todos fue una gran sorpresa que termináramos enamorándonos”, comentó Guzmán en declaraciones enviadas a LISTÍN DIARIO, haciendo referencia a su esposo.
¿Por qué Disney? Los que la conocen saben de su afinidad por el mundo de Disney, por lo que más allá de la noticia de su casamiento no sorprende que eligiera como escenario la mágica locación de Orlando, en la Florida.
“Entre Zulu y yo todo es distinto, no nos gustan las grandes planificaciones ni las cosas ostentosas, por eso nos llevamos tan bien y lo hicimos así, un martes en la mañana para que nos rindiera el día, en un venue espectacular y sencillo, con mucha buena vibra, como nosotros”, expresó en referencia al Sea Breeze Point, en el hotel Disneys Boardwalk, un hermoso gazebo al aire libre que recibirá al intimo grupo de 18 invitados.
Entre afortunados asistentes figuran las madres de ambos y seis damas vestidas en rojo de la colección de otoño de Mango Acrópolis que acompañará a la pareja junto Mickey, Minnie y demás personajes en la ceremonia civil, seguida de brindis de mimosas, un almuerzo ligero y un pastel de bodas. 
 Los detalles
La novia vestirá del diseñador dominicano Luis Domínguez, quien en complicidad de Ricardo Molast, lograron el look de princesa moderna, sellada con una sortija en diamante negro.

Mientras que Carlos, luce un elegante traje negro de la boutique de caballeros Leonardo’s y los demás invitados en etiqueta tropical con chacabanas blancas.
Entre los detalles se apreciaban sandalias, bultos tipo mochila hechos especialmente para la ocasión, vinos, bombones y espumante en miniatura, muy a tono con la ocasión.
A partir de enero Dafne residirá con su pareja entre Miami y Santo Domingo, mientras da un reimpulso a sus diferentes espacios televisivos “A2 Cámaras” y “DeCalle” (Teleantillas, canal 2), que para diciembre tendrá entrevistas exclusivas. 

No hay comentarios: