Powered By Blogger

9 de noviembre de 2014

Enfrentamiento entre bandas por control punto de drogas deja un muerto y dos heridos en el Capotillo.

pistola-tirando
Un hombre resultó muerto y otros dos heridos la a consecuencia de un enfrentamiento a tiros que sostuvieron por el alegado control de un punto de venta y distribución de drogas en el sector de Capotillo, Distrito Nacional.

Jorge Daniel Reynoso Santos (Bonely), de 31 años, murió a consecuencia de impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Los heridos son Francisco Alberto Santos (Mananán), de 35, y Antonio Cepeda de la Rosa (El Sapa), de 30.
El reporte preliminar indica que Reynoso Santos falleció ayer en el Hospital Ney Arias Lora, de Villa Mella, Santo Domingo Norte. En ese mismo centro de salud quedó interno Santos mientras que Cepeda de la Rosa fue referido al hospital Darío Contreras. Todos tras recibir las primeras atenciones en el Hospital Francisco Mocoso Puello.
La Policía explicó que el tiroteo tuvo lugar en las últimas horas de la tarde del viernes en la calle Respaldo Josefa Brea, próximo al Callejón La Cuaba, donde posteriormente investigadores policiales colectaron 23 casquillos y dos proyectiles calibres 9 milímetros.
De acuerdo a informes preliminares, la refriega fue iniciada por “El Sapa” y un hombre solo identificado como “Jabaly”, quienes se presentaron al lugar con armas de fuego cortas en las manos, y sin mediar palabra, abrieron fuego contra Reynoso Santos, quien respondió la agresión con otra arma que portaba.
El cuerpo del orden indicó que “Jabaly” huyó de la escena con todas las armas de fuego, y es buscado de manera activa por la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía.

No hay comentarios: