Powered By Blogger

22 de noviembre de 2014

Castro Castillo dice programa “Navidad Tranquila 2014″ inicia el 3 de diciembre.

pn .jk
Santo Domingo
El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, anunció que pondrán en marcha el plan “Navidad Tranquila 2014″ el próximo día 3 de diciembre, con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito y la criminalidad.
Castro Castillo dijo que trabajan en coordinación con el Ministerio de las Fuerzas Armadas y las demás instituciones para llevar a cabo el programa por disposición del presidente Danilo Medina.
“La Policía Nacional está trabajando en coordinación con las demás instituciones cumpliendo con las instrucciones del presidente de la República dentro del programa Navidad Tranquila que vamos a poner en funcionamiento a partir del día tres en la explanada frontal en el Palacio de la Policía”, apuntó
El jefe de la Policía habló durante el acto de clausura de la “Semana de Seguridad Vial”, realizada por la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) en la explanada del palacio policial.
Saludó la campaña de la Amet en prevención de  los accidentes de tránsito y  apuntó que con el operativo de Navidad buscara, no solo disminuir los índices de violencia y criminalidad durante las fiestas navideñas, sino también las muertes por siniestros.
Los miembros de los cuerpos castrenses estarán desplazados en las principales arterias comerciales de la ciudad del Gran Santo Domingo como también en las diferentes vías de las provincias del país.
“Buscamos prevenir accidentes, violencia y delincuencia y garantizar que aquellos que retornan de diferentes países hacia la República Dominicana puedan venir a disfrutar de una navidad tranquila”.
Asimismo dijo que ya se realizó la primera reunión a fin de dar cabida al Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 911,  las llamadas por ruidos que molestan a la sociedad.

No hay comentarios: