Powered By Blogger

31 de octubre de 2014

PN apresa a varios por robo a periodistas de EE.UU. en velorio de Oscar Taveras.

entierro pelotero
La Policía informó este jueves que apresó a varias personas por el robo del que fueron objeto dos periodistas estadounidenses durante el velatorio del beisbolista Oscar Taveras, en Sosúa, provincia Puerto Plata.

Los comunicadores Chitopherbor Lee, de 38 años y Derrick Stephen Goold, de 39, denunciaron que mientras se encontraban en el entierro desaprensivos rompieron el cristal del auto en que viajaban y cargaron con dos mochilas una negra y otra marrón, dos computadoras portátil, una negra y otra plateada marca Renovo y la otra marca Aple, respectivamente.
Se llevaron, además, un llavero con varias llaves, un lente de cámara, una batería para cámara, un maletín rojo, tres cargadores de teléfonos, un celular marca Motorola, rojo, con activación en su país, cuatro libros, dos mascotas, dos audífonos, un cuchillo multiuso, y varias prendas de vestir de diferentes marcas y colores.
El vehículo, un carro Fiat, negro, placa A602579, estaba estacionado en las afueras del cementerio nuevo de Sosúa.
La Policía informó que los apresados, a quienes no identificó, son reconocidos delincuentes de la zona, quienes se encuentran bajo investigación en relación al hecho.
Oscar Taveras falleció el pasado domingo junto a su nocia en un accidente de trásnsito, al estrellarse el vehículo en que viajaban en la carretera Cabarete-Sosúa.

No hay comentarios: