Edesur instalará subestación móvil en Cambita.

El administrador general de Edesur Dominicana, Rubén Montás, anunció la instalación de una subestación móvil como solución provisional a los problemas en la estabilidad que acusa el servicio eléctrico en la zona de Cambita, San Cristóbal.
El titular de Edesur aprovechó la ocasión para advertir en el sentido de que los clientes y usuarios del servicio eléctrico en esta zona deben cumplir con sus obligaciones relativas al pago de sus facturas.
Montás dijo en una reunión con el alcalde de Cambita, directores de varios distritos municipales, presidentes de juntas de vecinos y otros dirigentes comunitarios, que la medida fue adoptada en lo que terminan los trabajos de instalación de la subestación que se establece en la zona norte del casco urbano del municipio cabecera de la provincia San Cristóbal.
La subestación móvil de 20 megavatios será instalada en las proximidades de la subestación Madre Vieja, dijo el funcionario ante los reclamos de los funcionarios edilicios y dirigentes comunitarios.
“Otra solución a mediano plazo sería construir una doble terna de red eléctrica, de manera que Cambita y otras comunidades puedan beneficiarse con nuevas redes y la mejora del servicio”, dijo el funcionario, según una nota de prensa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario