Powered By Blogger

20 de julio de 2014

Trinidad acusa a Ramón Medina, a Robert Arias y al diputado Aléxis Jiménez del robo de las actas de votación de la Convención del PRD en SDE.

prd ndlck.TRINIDAD DNCL
El dirigente perredeísta José Antonio Trinidad ha responsabilizado esta mañana a los también directivos del PRD Ramón Medina y Robert Arias y al diputado Aléxis Jiménez de ser los supuestos auspiciadores del robo de las actas de votación perpetrada esta madrugada por hombres “armados con fusiles” en un local del Ensanche Isabelita, donde habían sido guardadas.

-”Yo los responsabilizo a ellos tres: a Ramón Medina, a Robert Arias y a Aléxis Jiménez” del robo de las actas de votación.
Los acusó de que, supuestamente, estaban contratando “delincuentes” para ponerlos a actuar contra la Convención, la que “de todas maneras haremos”, según explicó.
Trinidad dijo que anoche Arias, Medina y Jiménez “estaban hablando mierda… los responsabilizamos de cualquier vaina que pueda ocurrir, a ellos y a Guido Gómez Mazara”
Los acusó de ser unos “irresponsables que abandonaron el Partido, no quisieron organizar la convención y ahora están en estos desmanes”.
Según ha denunciado, esta madrugada un grupo de hombres “armados con fusiles” penetraron a un local en el Ensanche Isabelita, de donde cargaron con las actas de votación que serían usadas en la convención.

No hay comentarios: