2 de julio de 2014

Se entrega acusado de amenazar de muerte periodista Pedro Fernández.

tiro periodista d.kjc,
La Policía Nacional (PN) informó que se entregó hoy el presunto narcotraficante Julio Paula Grullón Paula (Yuyo), señalado por el comunicador Pedro Fernández, como la persona que lo habría amenazado de muerte, por lo que en coordinación con el Ministerio Público, se profundizan las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que se habrían registrado los hechos, ya que existen versiones encontradas.

La institución afirmó que son razones personales y no propias del periodismo, las que han originado las diferencias entre el detenido y el comunicador, quien en dos ocasiones, ha rechazado la seguridad personal ofrecida por la Policía luego de los incidentes, en la persona del director Regional Noreste, general de brigada Neivis Luis Pérez Sánchez.
“Yuyo” se entregó a las autoridades policiales, a través del periodista Alex Díaz, debido a la persecución que se había montado en su contra.
El prevenido, quien se desliga de cualquier participación en los hechos, alega que es amigo del comunicador, pero que esa amistad se ha visto afectada porque alegadamente un hijo de éste le adeuda 600 mil pesos y se niega a pagarle.
El periodista Fernández alega haber sido atacado a tiros el pasado domingo cuando se desplazaba por una barriada de la parte alta de San Francisco de Macorís, de la provincia Duarte.

No hay comentarios: