20 de julio de 2014

PN reporta 15 heridos convención PRD.

prd lio jkc,
Santo Domingo
El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo,  dijo que esa institución no presta servicios particulares en actividades de organizaciones políticas, al negar que los agentes del orden formaran parte de la seguridad de la convención del Partido Revolucionario Dominicano.
Mientras que el vocero policial, coronel Jacobo mateo Moquete dijo que en el proceso interno del PRD unas 15 personas han resultado heridas. El oficial no ofreció detalles de esos hechos
Castro Castillo, quien habló en un encuentro con dirigentes comunitarios del sector Pantoja, en Santo Domingo Oeste, enfatizó que  “la Policía Nacional no trabaja en actividades políticas”, y que realizan una labor los 365 días del año para garantizar el orden público.
La convención del PRD ha estado matizada por enfrentamientos que han obligado la suspensión de la jornada en varias provincias y municipios.
En cuanto a los heridos uno de ellos se produjo en la Casa Nacional del PRD, cuando se marchaba del lugar el candidato a la presidencia Guido Gómez Mazara, quien fue impedido de ejercer el voto.

No hay comentarios: