Powered By Blogger

6 de julio de 2014

Miguel Vargas afirma en Baní la convención corona renovación del PRD.

miguel ldnck.
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas,  afirmó que la convención del próximo día 20 es un momento estelar del proceso de cambio y renovación que llevará a esa organización a una nueva etapa de desarrollo en beneficio de la sociedad.

“De lo que se trata esta convención no es de dejar atrás una crisis coyuntural, sino de imprimirle al PRD una organización gerencial moderna, efectiva, disciplinada y coherente, que lo lleve a ganar muchas elecciones y a realizar gobiernos que impulsen el bienestar y el verdadero progreso de la gente”, precisó Vargas.
Sus planteamientos se produjeron en el curso de una manifestación de apoyo que le fue ofrecida ayer tarde por la dirigencia y la militancia perredeísta de Baní, congregada en un amplio tramo de la calle Duvergé, frente al local municipal del PRD.
Junto a Vargas presidieron la manifestación el alcalde Chacho Landestoy, el diputado Santo Ramírez, el presidentes advitam y director electoral, Juan Castillo; Héctor Moscat, presidente municipal, Carlos González, director de organización, Carmen Leyda Escarfullery, presidenta de Fedosmude; Cristian Castillo, presidente de la JRD, Partenio Piña, director de educación, y Ángel Melo, de finanzas, entre otros.
Vargas, quien se trasladó a Baní luego de participar en la capital en un acto de recordación  de la llegada del PRD al país en 1961, aseguró que el éxito de la convención está garantizado en la unificación de más del 90 por ciento de la dirigencia y la militancia perredeísta.
Expresó que esa unificación “se manifiesta con toda claridad en este acto, en el que participa el 98 por ciento de la dirigencia y las autoridades perredeístas de toda la provincia Peravia, con la presencia de los dirigentes y la militancia que siempre han llevado al PRD a las victorias electorales”.
Saludó la asistencia al acto de los directores de las juntas de los distritos de Santana, Rymer Pérez; de Pizarrete, Milciades Rosario; de Santana, Juan Ernesto Lugo (Caballón), de Catalina;  Raúl Lara de Las Barías; Hipólito Méndez, de Carretón, Humberto Peguero de Paya y de Pedro Melo (Perico), de Matanzas.
En el acto intervinieron, además de Vargas, los más destacados dirigentes de la provincia, incluyendo al alcalde Landestoy, el diputado Ramírez, el presidente municipal, y otros.
El presidente del PRD estuvo acompañado por los dirigentes nacionales los diputados Radhamés González, vocero; Ruddy González, director regional; Carlos Gabriel García, aspirante a la Secretaria General  y Carlos Terrero, además de Joel Díaz, presidente de la JRD, Altagracita Tavárez, entre otros, además del general retirado José Miguel Soto Jiménez, presidente de V República.

No hay comentarios: