Powered By Blogger

23 de julio de 2014

Matan a tres personas en distintos hechos ocurridos en Santiago y SDE.

muerto lik
Santo Domingo
Tres personas resultaron asesinadas en hechos separados ocurridos en Santiago y Santo Domingo Este, entre ellos, el hallazgo del cadáver de una mujer en unos matorrales del sector El Ejecutivo, en la ciudad corazón.
Las víctimas fueron identificadas como Guillermo Morel; el cabo policial, José Yan Carlos Beriguete Arias y una mujer aun no identificada.
Morel, quien trabajaba en la empresa de mensajería Security Politur 201, fue muerto de varios disparos y otra persona que lo acompañaba resultó herida por parte de desconocidos que los despojaron de 200 mil pesos, en medio de un asalto ocurrido la tarde de ayer en la Autopista Duarte, en la entrada del Aeropuerto Cibao.
El herido fue identificado como Juan Martínez, quien fue conducido de emergencia a un centro de salud de esta ciudad.
Según personas que pasaban por los alrededores donde ocurrió el hecho, los individuos se desplazaban en una motocicleta, le dispararon y luego los despojaron del dinero.
El supervisor de la compañía, Jovanny Gil, lamentó lo sucedido y dijo que en una semana al menos siete mensajeros de esa empresa dedicada a transportar dinero de bancas de loterías han sido asaltados.
Al lugar del hecho se presentaron varios agentes de la Policía Nacional y técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron varios casquillos de arma de fuego.
Mientras que el alistado, Beriguete Arias, fue ultimado a tiros por dos desconocidos que lo interceptaron con la intención de asaltarlo mientras se desplazaba con un compañero de arma en una motocicleta por la calle Amaury Germán Aristy, sector Agua Loca, con destino al barrio La Ureña de Santo Domingo Este.
El agente fallecido estaba adscrito a la Intendencia General del Palacio de la Policía y, de acuerdo al reporte preliminar, alrededor de las 9:30 de la noche del lunes, se desplazaba a bordo la motocicleta marca Niponnia, CG50, de color negro, en compañía del cabo Padilla Rosario y al llegar a la calle Amaury Germán Aristy, esquina Francisco R. García Tejada, fueron interceptados por los dos hombres que se desplazaban a bordo de otra motocicleta.
El cabo Padilla Rosario narró, según el informe de la Policía, que al percatarse que eran encañonados por los dos hombres, de inmediato ellos también halaron sus armas de reglamentos, pistolas Taurus calibres 9mm, originándose un intercambio de disparos donde resultó mortalmente herido Beriguete Arias, muriendo cuando era conducido al hospital Darío Contreras.
En tanto que en el sector El Ejecutivo, de Santiago, fue encontrado en unos matorrales el cadáver de una mujer con signos de estrangulamiento, heridas de arma blanca y calcinado.
La victima aún no identificada, con edad comprendida entre los 30 y 35 años, podría haber sido lanzada en el referido lugar, según la hipótesis que manejan los investigadores policiales.
A poca distancia del cuerpo, las autoridades también encontraron ropa interior, una blusa y un pantalón que se presume era la vestimenta que tenía puesta la mujer antes de asesinarla.
La Policía dijo que investiga para establecer el móvil del crimen y establecer responsabilidades.

No hay comentarios: