Powered By Blogger

19 de julio de 2014

Diputado Leivin Guerrero y su equipo no participarán en la convención del PRD en SC.

LEIVIN GERRERO NL
Santo Domingo, 19 jul .- El diputado Leivin Guerrero dijo hoy que, junto a su equipo político, se abstendrán de participar en la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en San Cristóbal, pautada para mañana. Guerrero, presidente del comité provincial del PRD, señaló que la decisión fue tomada al no haber sido atendida su solicitud de “inclusión de compañeros dirigentes”.

“Ciertamente pudimos comprobar que centenares quedaron inhabilitados para votar, incluyendo miembros de nuestro equipo”, expresó el diputado.
Asimismo, indicó que no fueron habilitados para votar la mayoría de los comités de base que su equipo político depositó ante la Comisión Nacional Organizadora de la Convención.
“Nuestro intento de que se hiciera una convención participativa de los principales dirigentes y miembros del comité municipal ante el Centro de Cómputos, así como por la Comisión Nacional Organizadora de la convención no dio sus frutos, entonces nos abstenemos de participar en la misma”, sostuvo el dirigente perredeísta.
En este sentido hizo un llamado a toda la militancia del PRD a deponer actitudes a los fines de encontrar la unidad, elemento indispensable para lograr el objetivo de alcanzar el poder en las elecciones del año 2016.
Junto al legislador, quien es el presidente provincial de la organización política, se mostraron de acuerdo Mateo Rondón, presidente municipal; Pedro Julio Moreno, director electoral; la regidora Mercedes Paulino; Odalis Guzmán, delegado político ante la Junta Electoral y Esteban Rodríguez, presidente de la Zona E, entre otros importantes dirigentes del PRD.

No hay comentarios: