Powered By Blogger

31 de julio de 2014

Albert Pujols sin mucha bulla se encamina a otra campaña de 30-100.

pujorl m klc.,
Su segunda temporada con los Angelinos de Los Angeles no fue lo esperado cuando firmó su contrato de US$240 millones por 10 temporadas.

Las lesiones golpearon drásticamente al toletero dominicano Albert Pujols y con 17 jonrones y 64 remolcadas se vio con la peor temporada de su carrera.
Sin embargo, superando los problemas físicos aunque lidiando con algunos otros, Pujols está nuevamente registrando números de poder y producción, parecidos a los de antaño.
En el 2014, Pujols ya tiene 20 cuadrangulares y 66 remolcadas, manteniendo un ritmo de terminar con 30 tetrabases y 101 impulsadas. De lograrlo, sería la 12da temporada de su carrera superando ambas barreras.
Por otro lado, cuenta con 23 dobles y un ritmo de pasar de 30, lo que también sería su 12da temporada superando las tres decenas de dobletes.
Con 512 vuelacercas de por vida, Pujols está empatado con Ernie Banks y Eddie Mathews en el 21er puesto de la lista de todos los tiempos.
Si cumple con su proyección de cuadrangulares, escalaría al 18vo puesto de la lista de jonrones, dejando atrás a Willie McCovey, Frank Thomas y Ted Williams.
Quizás los números de Pujols no son los de Superman de hace unos años, pero sigue estando en la élite de la ofensiva de lasGrandes Ligas.

No hay comentarios: