27 de junio de 2014

Miguel Vargas recibe multitudinario acto de apoyo en SDN.

miguel ndlkc.
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, declaró esta tarde que es necesario  e ineludible cambiar el modelo de gobierno que han establecido las diferentes administraciones en los últimos 50 años, ya que ninguna ha resuelto los problemas sociales que afectan al pueblo, ni iniciado un proceso de desarrollo integral del país.

Vargas habló en un multitudinario acto de apoyo que le tributó la dirigencia y militancia perredeísta del municipio Santo Domingo Norte, donde también dijo que ese respaldo plebiscitario constituyó una fiesta blanca que adelanta el gran triunfo de todo el PRD en  la convención del próximo 20 de julio.

Al ampliar sobre la necesidad de cambiar el modelo de gobiernos que han desarrollado las administraciones del PLD, y reconoció que también las de su partido, Vargas expuso que la democracia vivida por el país en los tiempos de democracia no ha generado el bienestar y la prosperidad a que tienen derecho todos los dominicanos.
Expresó la seguridad de que el electorado nacional dará una nueva oportunidad al PRD en las elecciones de 2016, para instaurar un modelo de verdadero desarrollo y progreso de la gente.
 El acto de apoyo a Vargas para que continúe en la presidencia del PRD y sea el nominado a la presidencia la República en el año 2016 concentró a más de 4 mil perredeístas que colmaron el salón y los alrededores del multiuso Víctor Birgos de Sabana Perdida.
Además de Vargas en el acto hablaron los diputados Ramón Durán y Virgilio Merán así como el alcalde Francisco Fernández.
La actividad estuvo matizada por la promoción de candidaturas para la convención del 20 de julio próximo y el adelanto de aspiraciones congresuales y municipales para las elecciones de 2016.

No hay comentarios: