Powered By Blogger

31 de mayo de 2014

Video:Policía mata también a segundo joven buscado por asesinato de Amet.

muerto amet
Miembros de la Policía Nacional ultimaron a tiros este sábado al hombre que junto a un menor alegamente mató  a la segundo teniente de la institución Mercedes del Carmen Torres Báez, adscrita a la Autoridad Metropolitana del Transporte, para robarle su arma de reglamento.
La información la dio a conocer el vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, quien dijo que Juan Carlos de la Cruz Adames (a) Jancarlos , fue interceptado en la carretera San Isidro próximo a la Charles de Gaulle aproximadamente a las 11:00 de la mañana de hoy.
A través de su cuenta de Twitter diijo que a De la Cruz le ocuparon una pistola calibre 9 mm marca S&W. Indicó que  en la escena se ocuparon varios casquillos de la referida pistola.
El cuerpo de De la Cruz Adames se encuentra en el hospital Dario Contreras.
Ayer miembros de la Policía  ultimaron en Villa Mella al menor Wandy Sánchez, implicado en el caso.
De acuerdo con la Policía en marzo del 2013,  Juan Carlos De la Cruz (a) Jancarlos, de 21 años, fue sometido  a la justicia por porte ilegal de una pistola en Capotillo.
Según la institución el 25 de abril de este año, Jancarlos asesinó en La Zurza mediante atraco para despojarlo de revólver que poseía con permiso legal, a un maestro constructor.
Señala que el 1 de este mes,  en La Zurza, los hoy occisos Jancarlos y Wandy Sánchez mataron a la menor de edad Antonia María Espinal Nova, de 17 años.
VER VIDEO



VISTO

No hay comentarios: