Powered By Blogger

28 de febrero de 2014

Inician marcha llegaría a Palacio Nacional en contra de la explotación de Loma Miranda.

miranda nomlk
La Vega
Organizaciones políticas de izquierda, religiosas y grupos sociales iniciaron ayer una peregrinación en contra de la explotación de Loma Miranda y terminará el domingo en el Palacio Nacional.

La camina inició con las palabras del sacerdote Ramón Abreu, quien hizo un llamado a todos los sectores sociales a redoblar la lucha para evitar que FALCONDO cometa ese crimen ecológico.
Narciso Issa Conde criticó la actitud de los gobiernos de entregarle concepciones a la mega minería para la explotación de nuestros recursos naturales al mismo tiempo que llamó a las fuerzas progresistas del país a enfrentarlo.
Centenares de personas partieron desde Loma Miranda con el objetivo de reclamar del gobierno que la declare parque nacional. La caminata recorrerá más de 100 kilómetros hasta llegar al Palacio Nacional el domingo en la mañana.
Las organizaciones que forman parte de la peregrinación son el Falpo, la Fuerza Caamañista, la Fuerza de la Revolución, la Fuerza Socialista, el Partido de Trabajo y organizaciones religiosas que encabezadas el padre Abreu.

No hay comentarios: