Powered By Blogger

2 de diciembre de 2013

Más de 20 mil personas llenaron de “cariño” a Santiago, en “Quiéreme como soy”.

QUIEREME COMO SOY NDKL
Con un Estadio del Cibao  repleto, se realizó el  ya tradicional partido de softball entre peloteros de grandes ligadas, artistas y jóvenes con necesidades especiales que organiza la  Fundación Quiéreme como soy ,quienes se definen como un movimiento para apadrinar instituciones que se dedican a proveer herramientas de inclusión a personas con necesidades especiales a nivel cognitivo

El evento denominado “Temporada del Cariño”  inició a las 3: 00 pm con la presencia de los numerosos  deportistas y artistas entre los que  se encontraban  David Ortiz, Félix Sánchez Hanley Ramírez, Nelson Cruz, Fernando Rodney, Willín Rosario, los hermanos  Francisco y TJ Peña  .
Por el lado de los artistas dieron su apoyó  Milagros Germán ,Johnny Ventura,Fefita la Grande  , Nuria Piera, Los Ilegales, Alicia Ortega, Jatna Tavares, entre otros figura que no dudaron aportar para esta causa.
Oscar Villanueva, vicepresidente de la Fundación “Quiéreme Como Soy”,agradeció la muestra de amor de  los dominicanos y de la región  del  Cibao , muy en especial a Chilote Llenas, y directivo de las Águilas Cibaeñas.
Además agradeció   todo colaboradores  y patrocinadores por unirse  al proyecto  que  busca “la igualdad, el respeto y la oportunidad para todos”.
Villanueva hizo mención de  los logros de la fundación con el proyecto de Inclusión Laboral PIL, donde a la fecha cuentan con 11 jóvenes trabajando en diferentes empresas de Santo Domingo y El Coletour, programa que sensibilizó en el 2012 a 1,800 jóvenes, y en este 2013 tiene como meta sensibilizar 53 mil jóvenes.
Los fondos recaudados este año van dirigidos  a cuatro instituciones : Asociación Dominicana de Síndrome de Down, Manos unidas por el Autismo, en Santiago a la Fundación Luz & Esperanza por el Autismo y Amigos y amigas por el Síndrome de Down Dominicana

No hay comentarios: