Powered By Blogger

31 de diciembre de 2013

Funcionario defiende a Maduro; dice fue sacado de contexto.

miguel mejia lnck.
El secretario de Estado para la Integración Regional, Miguel Mejía, consideró ayer que la afirmación del presidente venezolano, Nicolás Maduro, de que “el que se meta con Haití se mete con el pueblo venezolano”, reproducida por uno de los medios del Partido Unido Socialista, es históricamente justificada, pero expresada en un momento y unas circunstancias especiales, que reclaman la más extrema prudencia y tino, por el bien común.

“Quienes intenten sembrar cizaña y dividir lo que la historia pacientemente unió, serán derrotados. No se les puede dejar el campo libre y allí donde orquesten sus campañas de mentiras, infundios y miedo nos hallarán de pie y listos para ripostarlos con las ideas y la fuerza de la historia”, indicó el también secretario general del Movimiento Izquierda Unida (MIU).
Aseguró que Maduro, sin la menor duda, hará todo lo que esté en manos de su país para afianzar el buen entendimiento entre Haití y República Dominicana. “Su mediación es necesaria, en ella confiamos y en la victoria resultante, que será la de los pueblos latinoamericanos y caribeños más unidos”, dijo.
Manifestó que ha saltado, y no por casualidad, a las primeras planas de la prensa mundial la afirmación de Maduro, relacionándola con la controversial sentencia del Tribunal Constitucional sobre la nacionalidad dominicana

No hay comentarios: