Powered By Blogger

30 de noviembre de 2013

ELIAS PIÑA: EL PUEBLO Y LAS AUTORIDADES LE REALIZAN LA FIESTA EN GRANDE A LOS VOLUNTARIOS DE LA DEFENSA CIVIL. (VÍDEOS E IMÁGENES).


Comendador, Elias Piña: El pueblo, las autoridades y los comerciantes le donan varios artículos para que ellos realizan sus fiestas  como otras instituciones en su día, la misma se realizo en la salidas en el Firulai allí realizaron concursos, rifas entre otras.

Por otra parte ademas los números ganadores fueron el 76, 24 entre otros , estos los voluntarios se ganaron un galón de aceite diamante y unos 500 pasos.

Ellos degustaron de un tremendo almuerzo, bebidas entre otra cosas.

El encargado Provincial Epifanio nova dijo que es de suma importancia por que con la misma se motiva de que el voluntarios le coja mas amor a sus responsabilidades en el servicio  también ejecuta una diciplinar admirables por el pueblo.

Por otra parte le hizo un llamado a los chóferes que en estanavidad manejen con prudencia para que no valla una desastre con tristeza en esta fiesta navideña y adujo que lo mismo ande con sus casco protector, luces y freno de buena calidad y que deben de respetar las señales de transito.


 




 


















No hay comentarios: