Powered By Blogger

30 de noviembre de 2013

ELIAS PIÑA: COLEGIO MEDICO DOMINICANO RECONOCE UNA HIJA DISTINGUIDA DE ESTA PROVINCIA POR GRANDES APORTE A LA MEDICINA COMO A OTRAS RAMAS DEL PROFESIONALISMO.


Comendador, Elias Piña: El Colegio Medico Dominicano, reconoció una hija distinguida de este pueblo y de la Provincia de Elias Piña a la Dra. Shilis de Paulino, por su amplia trayectoria de gestora de la Medicina, con una familia intachable y verdaderas armonías con los pacientes no pudiente de este pueblo.

por otra parte ademas la Dra. Sheilin de Paulino: Al recibir este premio de sorpresa entregados por los Dres. Dr. Pedro Sing y la Dra. Amarilis Herrera, ambos Presidente Electos y la Presidenta Actual del Colegio Medico, La misma se derramo en lagrimas entre el publico presente y sus familiares mas cercano como su esposo, sus dos hijas y el varón, diciendo este premio y reconocimiento en mi propio congreso se lo quiero dedicar a un padre ejemplar que donde quiere que este en el cielo, por su buenos modales impartidos sobre mi para que yo siga con la misma humildad cultivada por el.

Por otra parte ademas le hizo un gran llamado a sus compañeros  y amigos que la ahora que usted valla ejercer su profesión que lo haga con amor y principio ectico y cuando usted tenga su problemas que lo deje en la misma puerta de su casa por que el paciente no tiene la culpa y que con una medicina aplicada solo gana el usuario y que DIOS trade pero no olvidad a sus buenos hijos.


Noticias y Mas Guasapo: Felicita a su fiel seguidoras y unas de la asesora de este medio Dra. Shirle de Paulino:  por su gran valor humano que ha cosechado en esta humildes tierras de hombre trabajadores y mujeres de arma extra grande por que muchas veces ha sabido de hacer de madre y padre a la vez, mil felicidades a nuestros querido senador de la provincia Ing. Adriano Sanchez Roa por hacer grande 
 s aporte a esta provincia y a la lo queremos comprometer que haga tambien un aporte escencial en equipos medico de pediatría que hace falta en el hospital Rosa Duarte.



















.

No hay comentarios: