Powered By Blogger

31 de octubre de 2013

Profar y Navarro brillan en la victoria del Licey.

licey jnk
Santo Domingo-Jurickson Profar brindó otro motivo más para que la fanaticada del Licey admire sus dotes como jugador.

El novel conectó un triple en la octava entrada para empujar a Julio Borbón con la carrera que le dio el triunfo anoche a los Tigres del Licey sobre los Gigantes del Cibao con marcador de 7-6, en partido celebrado en el estadio Quisqueya.
Profar envió la pelota entre los jardines central y derecho para brindarle al Licey su tercer triunfo en forma seguida y de paso mantenerse a medio partido de las Aguilas Cibaeñas, que anoche vencieron 8-2 a los Toros del Este, en el estadio Cibao.
El batazo del paracorto azul aconteció frente al relevista Erick Abreu y le dio la oportunidad a Borbón de pisar la goma con la carrera de la victoria.
Yamaico Navarro disparó cuatro imparables por el Licey, remolcó tres carreras, Juan Francisco conectó un par de dobletes para encabezar el ataque de doce imparables de los Tigres, equipo que contó con los debut de dee Gordon y Engel Beltré.
Anotaciones
Los Gigantes anotaron las primeras carreras del partido en la primera entrada ante el abridor José Contreras, tras sencillo de Leury García y doblete Jimmy Paredes, Robinzón Díaz produjo una con elevado de sacrificio y Carlos Peguero trajo la otra con batzo al cuadro.

Empero, los felinos igualaron en la conclusión de esa entrada frente al abridor de los Gigantes Kevin Pucetas,  mediante sencillos de Gordon, quien se estafó la intermedia y anotó por incogible de  Yamaico Navarro, quien fue remolcado por largo doblete de Francisco.
Los Gigantes marcaron otra en el segundo, pero los bengaleses ripostaron con dos rayas en el tercero y otras dos en el cuarto acto. Los nordestanos marcaron una en el quinto y dos en el séptimo para igualar el encuentro.
CORTOS
411: Este es el sobrenombre que los fanáticos del Licey le tienen a Juan Francisco, a quien se lo vociferan cada vez que está en el cajón de bateo. A propósito del mismo, anoche la pegó de aire cerca del gran paredón en el primer episodio valido para un doblete.

LICEISTAS CON BOSTON: Fue notorio en las graderías observar a los parciales azules vibrar y aplaudir cada vez que los Medias Rojas anotaban una carrera. Sin dudas es notoria la popularidad de este equipo en Dominicana.
DE ÚLTIMO MINUTO: Anoche hubo un cambio de último minuto, cuando Yamaico Navarro apareció en la intermedia y Anderson Hernández lo hizo como designado, cuando al principio era lo contrario.
INCONFORMIDAD: Los fanáticos del Licey comienzan a mostrar su inconformidad con el pitcher José Contreras, quien nuevamente fue tocado con fortaleza en la misma priemra entrada por los Gigantes, equipo que le anotó dos carreras en ese acto. A la verdad que el cubano no ha traido mucho secretos a la Liga Dominicana.
DEBUTANTES: Dee Gordon y Engel Beltré presentaron credenciales anoche y los dos hicieron sus respectivos aportes, tanto con el bate como con el guante.

No hay comentarios: