Un ladrón intenta asaltar una casa y muere enganchado en el interior de la chimenea.
ARGENTINA: Jonatan Puente ha sido encontrado muerto tras 25 días desaparecido en Junín (Buenos Aires) después de que su madre, sus seis hermanos y sus vecinos reclamaran ayuda a las autoridades para encontrarlo.
Según informa el «Diario Clarín», el caso llegó a los medios locales y la Policía rastreo todos los pueblos de alrededor pero no aparecía, hasta que el pasado domingo, los dueños de una casa cerca de donde vivía el joven se quejaron de un olor muy desagradable que salía de la chimenea, y descubrieron al cuerpo ya descompuesto dentro de ella.
Las primeras investigaciones cuentan que fue en la noche del miércoles10 de julio del 2013, el mismo día que su familia denunció su desaparición, cuando Jonatan intentó entrar a robar en esa casa, propiedad de un médico, y el joven conocía que estaba vacía ya que sus dueños sólo la ocupaban los fines de semana.
La familia pensaba que se había ido de casa
Los dueños de la casa detectaron que alguien había intentado entrar en su domicilio, ya que encontraron los cables y alambres cortados y una mochila sin ningún tipo de documentación.
Pero fue con el paso de los días cuando el olor que salía de la chimenea resultaba insoportable para la familia y entonces descubrieron alcadáver encajado en ella.
El equipo de los Bomberos de la ciudad tuvo que romper la pared de la chimenea para poder sacar el cuerpo porque no había forma de alcanzarlo. Aunque todavía falta el resultado del examen de ADN, la familia de Jonatan ha reconocido su identidad ante el fiscal afirmando que lleva la misma ropa que el último día que lo vieron.
Aunque el joven tenía antecedentes delictivos y problemas serio con las drogas, la familia de Jonatan pensaba que había cambiado. «Creíamos que le había dado por irse. Quería buscar un trabajo, hacerse su casa, salir adelante, pero apareció ahí, no entendemos cómo quiso meterse por la chimenea», comentó su hermana al «Diario Clarín».


No hay comentarios:
Publicar un comentario