Powered By Blogger

5 de agosto de 2013

El Festival del Merengue rindió un tributo a Milly.

milly bkjn,
Santo Domingo.-El público disfrutó de dos noches de música dominicana en la plaza Juan Barón del Malecón, en el Festival del Merengue & Ritmos Caribeños  que organizan la firma Brugal y el Ministerio de Turismo, que culminó por todo lo alto.

En su primera noche, el merengue, la bachata y el ritmo urbano se mezclaron a la perfección, con un efusivo homenaje a Milly Quezada en la primera jornada efectuada el   viernes en la plaza Juan Barón del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños Santo Domingo-Brugal 2013.
Además de Milly, actuaron  Ramón Orlando, Diómedes y el Grupo Mío, El Jeffrey, el Ballet Folklórico de Ministerio de Turismo, Joel Santos y “Vakeró”.
En la segunda noche le tocó el turno de poner la música a  “ El Poeta Callejero”, Jandy Ventura y Los Potros, Pochy Familia y la Coco Band, Miriam Cruz y el salsero David Kada.
La noche se tornó calurosa ante el incremento del público que desde las 8:41 p. m. bailó con llegada de Jandy Ventura y Los potros, el primero en el orden. Ventura de entrada ofreció un variado en merengue de temas populares como “Se me olvidó otra vez”, “En un solo día” y “Agárrame eso ahí”.
Luego dio paso a “Llegó el sol”, “Pobre Corazón” (estrenado en el festival) y para cerrar   “La almohada”, no sin antes cederle un espacio al grupo El Talento, quienes alborotaron a los presentes interpretando el tema “Tarjeta”.
La temperatura siguió subiendo cuando los animadores de la noche, Milton Cordero y Nahiony Reyes anunciaron al intérprete urbano “El Poeta Callejero”.
El   artista provocó la histeria colectiva con sus controversiales canciones entre las que estaban “Tigre decente”, “Baby You”, “Vamo’ a chuliano”, “Capea El Dough”, “Historia de amor” y “Loco como yo”.  Tanto fue el   arrastre del cantante  que los presentes corearon todas sus canciones.
Luego  tocó el turno a la merenguera Miriam Cruz, quien con su  veteranía  conquistó a la audiencia , con  “La carnada”, “Ta’ Pilla’o” y  “Ya te olvidé”.

No hay comentarios: