Dirigentes PLD de Boca Chica siguen protestas por cancelaciones masivas de funcionarios y empleados.
ANDRÉS, BOCA CHICA. El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio proclamó este martes “que la copa se rebozó” con las cancelaciones masivas de funcionarios y empleados de distintos organismos oficiales nativos de esa comunidad.
El licenciado Miguel Pérez, al ofrecer declaraciones dijo que la alta instancia del PLD en Boca Chica decidió mantenerse en vigilia y sesión permanente en la sede de Partido, hasta tanto se busque una solución al problema de las cancelacione, que pasan de 20.
Informó que los despidos se han producido últimamente en el Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Ministerio de Obras Públicas, Autoridad Portuaria Dominicana, Dirección de Aduanas, Impuestos Internos, entre otras dependencias gubernamentales.
“Nosotros mantendremos firme nuestra posición de no participar en el Congreso Norge Botello y otras actividades del Partido hasta tanto la situación de nuestros compañeros cancelados se resuelva”, dijo el presidente municipal del PLD en Andrés, Boca Chica.
Miguel Pérez expresó que lo más lamentable es que los funcionarios que han sido cancelados de sus posiciones han sido sustituidos por personas que ni siquiera son nativos de Boca Chica, por lo que la situación es más repudiable para los peledeístas.
“Es decir que si un compañero de partido que por cualquier motivo es cancelado de su función en la dependencia donde labora, que se nombre otro que sea nativo de Boca Chica, no que sea traído de otro lugar, que no conoce nuestro municipio”,


No hay comentarios:
Publicar un comentario