Powered By Blogger

31 de mayo de 2013

ELIAS PIÑA, DE ULTIMO MINUTOS EL CESSFRONT Y EL DOIFF, APRESAN GUAGUA DE PASAJEROS EN PLENA PARADA CON NACIONALES HAITIANOS INLEGALES, VARIOS MOTO CONCHO VACIOS SIN HAITANO Y UN CHINOS DE ORIGEN CANADIENSES PARA FINES DE INVESTIGACIÓN.

Elias Piña Comendador; Miembros del cuerpo especializados de seguridad fronteriza CESSFRONT Y EL DOIFF;   apresaron esta noches a varios nacionales haitianos inlegar en diferentes lugares entres  ellos tambien esta un chino de naciolidad canadienses para fines de investigaciones aunque su papeles reflejan que son legal, pero ademas  según investigaciones por este  medio de información van a depurar en el sistemas de información. 

Por otra parte ademas según investigación por este medio y declaraciones  varias personas digieron que los militares agarraron el minibus en la misma parada de pasajeros con los nacionales haitianos. Hasta el momento tienen varias guaguas detenidas.

El CESSFRONT juntos al DOIFF, apresaron varias personas en la motocicleta donde los mismo son moto concho  acusados supuestamente de  transportar a los nacionales in legales.

Es lamentable el caso de que a diarios pasan muchos haitianos y los otros militares se hacen de vista gorda cogiendo su dineros, según las investigaciones y lkas declaraciones de varias personas, la leyes dominicanas tanto es culpables el que lo trafica como el cómplices y que los mismo llevan varias condena de 10 a 15 años, según los expresados en varias audiencias realizadas en el tirbunal de justicias en nuestra provincia como en otras. 

La misma personas serán sometidas a las acciones de justicias en las próximas horas. El fiscal de esta Provincia Lic. Juan Bautista Rosario Diaz, dijo que no le tiemblaras  la mano a la horas de que le caiga estos infractores de la ley y que nadie se le pegue o busque padrinos con los infractores de la ley porque no se lo tolera a nadie que quieras jugar con la misma y el traficante.

No hay comentarios: