Powered By Blogger

30 de abril de 2013


Resultados de la Pelota, Gómez y Segura batean jonrón y triple cada uno

calos gomez pelot
Yovani Gallardo bateó uno de los cinco cuadrangulares de los Cerveceros de Milwaukee, que los conectaron seguidos en dos ocasiones, para vencer el lunes por 10-4 a los Piratas de Pittsburgh.
El pitcher mexicano además permitió sólo tres imparables en siete entradas, retirando a los últimos 13 bateadores que enfrentó, para mejor a 10-2 su marca contra Pittsburgh. Él y Norichika Aoki pusieron la bola de forma consecutiva en la cuarta entrada antes de que el dominicano Carlos Gómez y el cubano Yuniesky Betancourt repitieran el hecho en el quinto episodio.

El dominicano Jean Segura también conectó batazo de vuelta entera por los Cerveceros, quienes agregaron tres triples e igualaron una marca del equipo en la temporada en el rubro de carreras anotadas.

Gallardo (3-1) recibió dos carreras, una de ellas limpia. Ponchó a un bateador y dio dos bases por bolas.

Perdió el dominicano Wandy Rodríguez (2-1) tras permitir siete carreras y seis imparables en tres entradas y dos tercios; otorgó cuatro pasaportes y registró dos ponches.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-0 con una carrera anotada; Pedro Álvarez de 4-0; y Rodríguez de 2-0. El puertorriqueño Jonathan Sánchez de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Segura de 5-3 con una carrera anotada y dos producidas; y Gómez de 3-2 con tres anotadas y una impulsada. El cubano Betancourt de 4-2 con una anotada y tres producidas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2 con dos impulsadas. El mexicano Gallardo de 3-1 con una anotada y una producida.

Bravos            3
Nacionales         2
(AP) Atlanta.

Andrelton Simmons conectó elevado de sacrificio para romper el empate en la séptima entrada, luego hizo una espectacular jugada para abrir la novena y los Bravos de Atlanta vencieron el lunes por 3-2 a los Nacionales de Washington para terminar con una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Atlanta venció a los Nacionales por octava ocasión consecutiva desde la temporada pasada. Los Bravos barrieron una serie de tres juegos en Washington previamente este mes.
Stephen Strasburg de Washington terminó con la peor racha de su carrera en derrotas luego de cuatro aperturas consecutivas. Permitió dos carreras en seis episodios. Pero se fue sin decisión.
Ian Desmond abrió la novena con un roletazo que Simmons cargó. El campocorto de Atlanta se resbaló mientras atrapaba la pelota y cayó hacia atrás, de alguna manera lanzó a primera. Desmond quedó fuera en una jugada cerrada, aunque no estuvo de acuerdo con la decisión.
Jordan Walden (1-0) ponchó a tres en una entrada y dos tercios. Relevó al abridor colombiano Julio Teherán, quien permitió 10 hits y dos carreras en inco entradas y un tercio.
Por los Bravos, Teherán de 2-1 al bate.

Cubs             5
Padres             3
(AP) Chicago.

Darwin Barney y Cody Ransom impulsaron dos carreras cada uno con lo que los Cachorros de Chicago vencieron el lunes por 5-3 a los Padres de San Diego.
Barney conectó un par de dobletes productores para terminar de 3-2, mientras que Ransom terminó de 4-2 con un cuadrangular.

Ambos también jugaron bien a la defensiva, con buenas jugadas en el séptimo episodio con hombres en posición de anotar para mantener la ventaja de los Cachorros.

Kevin Gregg consiguió el último out en el octavo episodio con hombres en segunda y tercera y trabajó un perfecto noveno para su cuarto salvamento.
Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-3 con dos carreras anotadas. El cubano Yonder Alonso de 5-1 con dos impulsadas. El venezolano Jesús Guzmán de 1-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1; Alfonso Soriano de 4-2 con una carrera anotada; y Welington Castillo de 3-1 con una anotada.

Otro resultado
Rojos             2
Cardenales         1

No hay comentarios: